Welcome to my Blog!

Nice Week

martes, 29 de abril de 2008

Ya falta poco...

Ya queda poco para que se acaben las clases. Solo quería decirle a mis amigos, que aunque nos separemos, estaremos unidos. Hemos creado una amistad muy valiosa en estos años. Hemos compartido desde pequeños, y ya somos adolescentes. Pero lo mas importantes es que siempre estaremos juntos, aunque nos alejemos. Recuerden nos es un adiós, sino un hasta luego.

martes, 22 de abril de 2008

2da Convivencia Juvenil

El pasado Sábado 19 de Abril de 2008, se celebró la 2da Convivencia Juvenil con el Carácter Cuenta. Esta misma, se realizó en el colegio con la Sociedad Nacional Juvenil de Honor Capitulo Sui Generis y Hébenix(Capitulo de Caguas) y con los estudiantes de 6to,7mo,8vo y 9no del colegio. Hubieron diferentes talleres donde se incluían los 6 pilares del carácter: respeto, cuidadanía, justicia, responsabilidad, confiabilidad y bondad. Cada pilar tuvo un taller diferente, donde se tomaba conciencia de ese pilar. Luego de los talleres tuvimos un tiempo de diversión en la piscina, donde la pasamos super bien. Tuvimos un "free time", después fuimos a cenar. Después que todos comieron, tuvimos un tiempo para el "Kareoke", donde diferentes estudiantes cantaron. Después tuvimos un "Party" donde la pasamos super bien y nos divertimos un montón. Al final tuvimos una pequeña reflexión con todos los estudiantes que participaron en la convivencia. Lo importante fue que conocimos personas nuevas y nos divertimos con los demás compañeros de escuela. Fue una experiencia inolvidable.

Fort Allen

El jueves 17 de Abril de 2008, el nivel de intermedia (7mo,8vo y 9no), estuvimos en Fort Allen. Fort Allen, en Juana Díaz Puerto Rico,es una escuela militar donde les enseñan a hablar inglés y son entrenados como soldados. Estos toman diferentes clases como ingles, matemática, ciencia, entre otras. Otro detalle interesante de esta institución, es que siempre tienen que hablar ingles, en caso de que digan o hablen en español tendrán algún castigo. Aprendimos mucho sobre como es la vida de los militares. Es interesante visitar estos lugares ya que es divertido, pero sobretodo se aprende.

miércoles, 9 de abril de 2008

Mi Blog

Ya he comenzado ha realizar mi BLOG. Fue un pequeño reto, pero lo he logrado. Me divertí creando el blog, ya que hay que pensar mucho. Espero que les guste mi Blog.