Welcome to my Blog!

Nice Week

lunes, 26 de mayo de 2008

Veranooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya llegó el verano. Es momento de ir a las playas y a las piscinas, ya sea a disfrutar con la familia o con los amigos. Algunos niños y niñas irán a campamentos de verano para disfrutar un mes con personas nuevas. Otras tal vez se irán de viaje como a los cruceros que son una buena alternativa en el verano. Lo mas importante es disfrutarlo al máximo y conocer personas nuevas. Así que, A DISFRUTAR EL VERANO 2008!

miércoles, 21 de mayo de 2008

Ya llegó el momento triste...



El 22 de Mayo de 2008, se terminan las clases. Tal vez es un momento de felicidad para algunos, pero para otros es un momento triste. Mi grupo este año nos separaresmos, pero siempre estaremos unidos. Hay que continuar nuestro camino y enfrentar los retos que nos da la vida. Para mi grupo de Octavo Grado les quiero decir que los voy a extrañar un montón, y que siempre los recoradaré, tambien todos esos momentos que compartimos juntos.

martes, 13 de mayo de 2008

Ya se están acabando las clases...y....


Ya falta poco para que se terminen las clases. Esta semana será muy fuerte, ya que comienzan los examenes finales. Así que a estudiar mucho para poder pasar el curso sin problemas. Al igual que los demás años anteriores, la labor y el esfuerzo de estudiar continua. Este año me he esforzado mas que los anteriores. Para mi estos dos semestres fueron difíciles. Cada clase tenia su momento gracioso, su momento de expresión y el momento de estudiar y trabajar. Pero , además de que fue difícil, pude aprender diferentes materias escolares.
Este año varios estudiantes nos vamos del colegio por una u otra razón. Además que voy a extrañar el colegio, también voy a extrañar a mis buenos amigos que hemos compartido desde que eramos niños pequeños.

Este año lo mas importante que aprendí es: llevar en alto todos los pilares del carácter (Chracter Counts). En estos dos semestres nos hablaron y nos informaron sobre "Character Counts". Estos pilares son: Ciudadania, Justicia, Bondad, Respeto, Confiabilidad y Responsabilidad. Aprendí como llevar mis pilares siempre en alto y como utilizarlos en cualquier problema que surga en mi vida.

Solo quiero decir que tuvimos momentos de aprender, momentos de presentar nuestro talento,momentos cómicos, momentos de tristeza, momentos de felicidad y momentos de compartir todos como los mejores amigos que existen.