Welcome to my Blog!

Nice Week

martes, 22 de abril de 2008

2da Convivencia Juvenil

El pasado Sábado 19 de Abril de 2008, se celebró la 2da Convivencia Juvenil con el Carácter Cuenta. Esta misma, se realizó en el colegio con la Sociedad Nacional Juvenil de Honor Capitulo Sui Generis y Hébenix(Capitulo de Caguas) y con los estudiantes de 6to,7mo,8vo y 9no del colegio. Hubieron diferentes talleres donde se incluían los 6 pilares del carácter: respeto, cuidadanía, justicia, responsabilidad, confiabilidad y bondad. Cada pilar tuvo un taller diferente, donde se tomaba conciencia de ese pilar. Luego de los talleres tuvimos un tiempo de diversión en la piscina, donde la pasamos super bien. Tuvimos un "free time", después fuimos a cenar. Después que todos comieron, tuvimos un tiempo para el "Kareoke", donde diferentes estudiantes cantaron. Después tuvimos un "Party" donde la pasamos super bien y nos divertimos un montón. Al final tuvimos una pequeña reflexión con todos los estudiantes que participaron en la convivencia. Lo importante fue que conocimos personas nuevas y nos divertimos con los demás compañeros de escuela. Fue una experiencia inolvidable.

5 comentarios:

Annie I. Cintrón dijo...

Me alegro que la pasaras bien y recuerda el objetivo es que apliquen los pilares del caracter en cada momento de sus vidas...

Frances dijo...

Hola Solei

Me encanta tu blog. Si la convivencia fue buena. No me llegaste a maquillar porque te estabas secandote el pelo, JAJA. Pero nos divertimos mucho.

Miguel de Jesus dijo...

Hey Soleil!

Me alegro muchísimo que te hayas iniciado en el blog. Espero que sigas hacia delante y puedes hacer mucho sí te lo propones.

(Pasa por mi blog y opina en mis artículos)
www.sianexis-miguel.blogspot.com

Dalilah Reyes dijo...

Hola!
Wow que mucho escribes! Me imagino que Bellido esta super contenta contigo, por que eso es lo que le gusta a ella! Me encanta tu blog!!! Sigue escribiendo y aprovecha la oportunidad!!
BYE
Deja comment

Mayra Bellido dijo...

Hiciste un buen resumen de esa experiencia. Te expresas muy bien.