Welcome to my Blog!

Nice Week

sábado, 13 de septiembre de 2008

A mis queridos amigos del Colegio Roque Diaz Tizol

Hola a todos!!!
Amigos que ahora están en 9no grado... y también a los de 7mo y 8vo...
Espero que vayan muy bien en sus clases, y que allan hechos buenos amigos a los que son nuevos. Tal vez para los estudiantes de 7mo grado, no les gusta el nivel intermedio, ya que es mas difícil que el nivel elemental. Pero, poco a poco se irán acostumbrando al pequeño cambio. A mis otros amigos de 8vo... Los extraños mucho, ya que algunos se pasaban con nosotros, los que tuvimos que partir del colegio. Y a mis mejores amigos y hermanitos de 9no grado... Que mucho los extrañamos!!!! Tuvieron que continuar sin nosotros, pero a través de esta pequeña carta que quiero compartir con todos ustedes, les quiero decir que aunque no estamos juntos físicamente, estaremos unidos por nuestra gran amistad de mas de 9 años. Aunque no lo crean, nosotros a cada rato recordamos todos nuestras "travesuras" que hacíamos. También a los buenos y excelentes maestros, los quiero mucho y los queremos mucho. Recuerden portarse bien!!!! Allá como acá somos... Clases Graduandas!!!!!!!!

Los Quiero Mucho!!!!!!!

2 comentarios:

micelys nicole dijo...

soleil como tu dises nos pasamos recordando todos los buenos recuerdos q pasamos todos como familia todas nuestras cosas tristes como alegrias y por supuesto nuestras "peque~as" travesuras todavi aunque algunas personas no me crean tengo en mi corazon cada una de nuestros momentos bellos. Espero q cuando mis mejores amigos osea hermanos ya lean esto reciuerden cuantos momentos bello pasamos juntos lagrimas risas perreo de todo y recuerden siempre seremos amigos por siempre los amou nunca los olvidare

Unknown dijo...

Soleil, que gusto me da que sigas escribiendo. Ese es el proposito que no pierdas el interes. Los echo de menos, pero se que una tiene que vivir lo que le toca vivir y el que esten en otra escuela tiene una razon de ser tanto para ustedes como para nosotros. Disfruta lo que haces y saca lo mejor de cada experiencia que vivas!!!!